Un poco sobre mi

Este es un proyecto que me hace mucha ilusión, en el que quiero transmitir todo lo que mas me gusta , la cocina, los viajes y la música. Con la Cocina ,  poco a poco iremos viendo mis recetas preferidas, las de mis amigas y amigos, las de mi madre, las de mi abuela, mi tía, etc.…grandes cocineros todos ellos en su hogar,  todo esto visto y versionado desde una perspectiva sana, buscando la ligereza del plato y valor nutricional pero sin perder su colorido y sabor y por supuesto algún caprichito no??? que no solo de lo sano vive el hombre…..
Llevaba tiempo con la idea de unificar en un solo sitio  todas estas recetas y siempre mis amigas y familia me decian que me animara a escribir algo, y ya,  por fin me decidí.
En cuanto a los viajes , siempre he dicho, y mis amigos lo saben , que el dinero mejor invertido es… el de viajar, haremos especialidades gastronómicas amenizadas con imágenes autóctonas a modo de guía gastronómica, todo esto  con música seleccionada, y es que… a quien no le gusta comer bien , conocer sitios nuevos y escuchar buena música?…..Yo no conozco a nadie, ni lo quiero conocer.....

Nombre Verónica Pardo

Nacida en Madrid y afincada en la zona de Alicante, me vine aquí como todo el mundo no??  buscando el sol y la temperaturas mas moderadas.




Me gusta como ya habreis deducido , la cocina, Viajar, la música,  la lectura  y soy una ferviente seguidora de la naturopatia y todo lo sano y natural.


Mis Blogs VERICOOK


Blogs que sigo

recetario de canecositas
Chez Dashita
EL Rincon de Bea