domingo, 24 de abril de 2011

Oreo Pops Cake

Este sábado era el cumple de Brunito, y queríamos hacerle algo diferente , así que nos liamos  a buscar por Internet recetas de cake pops, hasta que nos encontramos a unas niñitas en un vídeo , realizando una receta de cake pops paso a paso y  claro, vendiendo el molde que comercializa su mami... vamos el caso es que  no me pude resistir y compré el molde y aquí os dejo el enlace por si os apetece probar con él, pero claro está.... si no queréis complicaros la vida ;-)) .... pues podéis hacerlos redonditos, que quedan muy chulos también.
http://www.mylittlecupcakepop.com/






INGREDIENTES

1 Paquete de galletas oreo familiar (440gr)
1 Caja de queso crema tipo philadelphia (250gr)
1 Tableta de chocolate negro de postre
1 Tableta de chocolate blanco
Colorante alimentario
Toppings al gusto
Palitos para los cake pops, como dónde yo vivo es imposible conseguir los sticks para los cake pops y no me daba tiempo a pedirlo por Internet, corte unos pincho de madera para  brochetas.


 Metemos todas las galletas en la batidora y la ponemos a velocidad máxima , hasta conseguir que queden hechas miguitas muy finas, pasamos a un bol grande y añadimos todo el queso crema, mezclamos hasta que se quede hecha una masa consistente. Dejamos reposar en la nevera 30 minutos.

Mientras vamos fundiendo al baño maría los chocolates, por separado en un cuenco pequeño el negro y en otro el blanco que posteriormente teñiremos con un poco de colorante líquido alimentario.

Pasados los 30 minutos , sacamos la masa de la nevera y hacemos bolas con ella. si tenéis un molde podéis introducirlas en este apretar bien para que coja la forma y desmoldar. Si no tenéis molde dejarlas redondar y volver a meter en la nevera o congelar unos minutos.

Sacamos nuestros cakes de la nevera y los bañamos por la parte de abajo con el chocolate negro fundido e introducimos el palito mojado en el chocolate, un poco, girarlos un poco encima del bol y dejar que gotee el exceso de chocolate, ponemos en una huevera de plástico , los cake pops boca abajo, es decir los palillos hacia arriba para que se vayan secando.una vez tenemos todos los pasteles listo en esta fase del proceso , metemos en la nevera de nuevo para que el chocolate termine de endurecerse.

Una vez pasen unos minutos cogemos los cake pops y bañaremos la parte superior con el chocolate blanco fundido que habremos teñido del color que mas os guste, haremos el mismo procedo de darle vuelta y dejar que gotee el exceso de chocolate y una vez esté listo, espolvorearemos con fideos de colores, etc.. y un Lacasito arriba.
Una vez listos los podéis ir pinchando en un bloque de poliespán blanco o si no tenéis, llenar con azúcar un tazón o taza e ir clavándolos allí.

Mantener en la nevera hasta que se vayan a comer

1 comentario:

  1. como te lo curras no?''... jajjaja
    que pinta tienen... me has puesto los dientes largos, igual me atrevo con ellos...

    Una yonki del chocolate. Besitos!

    ResponderEliminar